Me gusta el fútbol

Tercera edición del Master en Gestión Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad de Castilla-La Mancha, dirigido por la profesora Leonor Gallardo.

Tenemos el privilegio en eurotalent de dirigir el primer módulo, dedicado a la Gestión del Talento. Mis compañeros Diego Orbea, Marta Romo, José Antonio Sáinz, Nuria Sáez y un servidor hemos tenido la oportuidad de trabajar con una treintena de alumnos del Master. Desde las 12:30 horas, hemos abierto el módulo a los alumnos de años anteriores, directores de otros módulos y otros invitados, con la conferencia "La fluidez en las organizaciones deportivas". Ha sido un gusto ver a grandes expertos en la gestión deportiva como Eduardo Beotas, Javier Perdiguero, Javier Lozano (ex-director de la Ciudad del Fútbol y seleccionador nacional de fútbol-sala dos veces campeón del mundo)... Tras la conferencia, se han entregado los diplomas de la promoción anterior del Master de Gestión Deportiva, del Césped y de Detección de Talento.
Por la tarde, hemos disfrutado de una sesión de preguntas y respuestas con Ramiro Lahera, responsable de imagen y patrocinio de la candidatura olímpica Madrid16. Una delicia. La claridad de ideas de Ramiro nos permite ser muy optimistas de cara al futuro de esta candidatura.
Gracias a los buenos oficios de la Dra. Gallardo y del equipo de expertos que ha formado en cada uno de los diez módulos, este Master de Gestión Deportiva se ha convertido en una de las principales referencias del país. Es un honor y un privilegio aportar a este programa la experiencia y la ilusión de nuestro equipo.