La receta para cocinar esta Navidad


Curso de formación interna de Talento y Carrera Profesional que nos sirve, además de para aprender juntos, para integrarnos cada vez más en Right Management. Mi agradecimiento a los monitores: Araceli, Manel, José Ángel y Raquel, de la más alta calidad, y a Santiago y Judit por el liderazgo de esta iniciativa.
Después, comida de navidad con un@s 50 compañer@s en Kilómetros de Pizza (www.kilometrosdepizza.com), la primera pizzería gourmet de Europa. Lo hemos pasado de maravilla con las creaciones del cuatro veces campeón del mundo de pizza, Jesús Marquina, que ha tenido la amabilidad de estar con nosotr@s. Gracias, Jesús, Patricia, Laura y a todo el equipo.
Por la tarde, algun@s de nosotr@s hemos disfrutado de un clásico del jazz de la capital de España, el Segundo jazz (c/ Comandante Zorita, 8). Como es lunes, hemos disfrutado del “Micro Abierto” con Juan Antonio Ordóñez, su hija Raquel (que tiene una voz preciosa, entre Laura Pausini, Conchita y Amaia Montero), Rafa y Carlos. Puedes ver las fotos en el Facebook de ‘Micro Abierto Segundo Jazz’. El último CD de Juan Antonio Ordóñez es ‘Cumplidos los 50’, un homenaje a su edad y a emplear su talento (en este caso, el de cantautor) como a él le gusta. Un gran ejemplo.
Raquel Ordóñez nos ha ofrecido una preciosa versión del ‘Y todo vuelve a empezar’ de Laura Pausini con Luis Fonsi (www.youtube.com/watch?v=WBrcccP2DnU) y Rafa, todo un repertorio desde Pablo Milanés a Sting, de James Taylor a Paolo Conte. Una velada deliciosa.
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones navideñas. Quiero destacar la de mi buena amiga Pilar Oncins, DRH de Makro (con quien he tenido el honor y el placer de compartir escenario hablando del VUCA World y la respuesta del Liderazgo, “de jirafas a manada de lobos”). El Christmas de esta Human Age Company y Top Employer que dirige uno de los mejores ejecutivos de nuestro país, José María Cervera, nos ofrece esta receta para la Navidad (para muchos comensales), www.makro.es/public/site/makro-es/get/documents/mcc_es/multimedia/img_desarrollo/Catalogo_Productos/Video_Navidad/video_navidad.mp4:
1. Añadamos toda la Ilusión posible.
2. Unas cucharadas de Paz y Amor.
3. Unos toques de buena Suerte (ya sabes que la Suerte es Preparación + Oportunidad).
4. Un concentrado de Felicidad.
5. Una pizca de Esperanza.
Y unas cucharadas de Espíritu infantil.
Todo ello, con un precioso dibujo como el de Carlota Otis (12 años) de Albuixech (Valencia).
Muchas gracias, José María, Pilar y a toda esa encantadora “manada de lobos” que estáis al pie del cañón.
Eso te deseo: Ilusión, Paz y Amor, Buena Suerte, Felicidad, Esperanza y Espíritu infantil.